Diego Ifrán jugará en Tenerife

El delantero uruguayo llega cedido de la Real Sociedad por un año

El nuevo delantero del Tenerife, el uruguayo Diego Ifrán, admitió este viernes que hubo otros equipos interesados en incorporarlo, pero que ya que le había dado su palabra a Alfonso Serrano, secretario técnico blanquiazul, para fichar por la entidad insular. 

El atacante, que llegará a la isla como cedido desde la Real Sociedad, comentó que en el conjunto blanquiazul tendrá la oportunidad de continuar su buen momento futbolístico que mostró recientemente en el Deportivo de la Coruña. 

Ifrán, en declaraciones a la web oficial del club, aseguró que está contento y que quiere seguir "disfrutando del fútbol en Europa", eso si, advirtió que la Liga Adelante (Segunda división) será una competición "muy complicada, larga, competida pareja y en la que cualquiera le podrá ganar a cualquiera". 

El delantero comentó que se encuentra con "mucha ilusión, ganas y confianza", al tiempo que reiteró que ansía "disfrutar de lo que es jugar en el Tenerife". 

Diego Ifrán detalló le "gusta jugar arriba, de nueve, y estar cerca del área y del gol", y destacó que desde que en la noche del jueves se conoció oficialmente su cesión, recibió infinidad de muestras de apoyo, sobre todo en las redes sociales.


Populares de la sección

Comentarios