Diego Godín ya trabaja en su recuperación

El capitán de la selección Diego Godín, publicó este viernes una fotografía mientras realiza ejercicios para recuperarse del desgarro que sufrió durante el partido por octavos de final de la Liga de Campeones.

Godín no podrá defender a Uruguay en los próximos dos partidos, contra Brasil y Perú. Para el primero estaba suspendido por acumulación de amarillas.

El defensa uruguayo de Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y el tiempo de recuperación será de entre tres o cuatro semanas.

Godín tuvo que ceder su puesto al joven francés Lucas Hernández al final del partido contra PSV jugado el martes, que finalizó 0-0 tras la prórroga. El Atlético logró la clasificación en los penales (8-7).

"El parte médico de nuestro capitán señala que sufre una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho", señaló el Atlético en un comunicado.

Según el diario madrileño AS Godín podría estar de baja "entre tres o cuatro semanas", por lo que se perdía los duelos ante el Sporting de Gijón, Betis y Espanyol en Liga, así como la ida de los cuartos de final de la Champions (5-6 abril).

El central uruguayo, de 32 años, se perderá, además, los encuentros de clasificación mundualista que su selección disputará contra Brasil y Perú los días 26 y 29 de marzo próximos.

Embed