Diego Forlán comenzó la pretemporada por su cuenta

El delantero que llegó en junio a Inter de Porto Alegre no convenció en su primer semestres y quiere demostrar todo su talento en 2013. Tiene el respaldo de Dunga

De vacaciones, pero cerca del trabajo, Diego Forlán no afloja y sigue con los trabajos físicos para llegar al 2013 de la mejor manera. El uruguayo arribó hace seis meses a Internacional de Porto Alegre y aún no pudo demostrar todo su potencial. Por esta razón, y porque es un laburante de su cuerpo, “Cachavacha” se ejercita en el gimnasio.

El delantero con pasado en Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid e Inter de Milan en Europa, jugó 19 partidos en Brasil anotando un total de cinco goles. Aun le quedan dos años y medio más de contrato, pese a que algunos equipos intentarán comprarlo en este mercado de pases.

En Internacional son cinco los extranjeros y para el 2013 so dejarán a tres, que son los cupos permitidos en un mismo partido. Dunga, nuevo entrenador del equipo desde la pasada semana, dijo que Forlán será uno de ellos y que lo utilizará cerca del área, donde le puede “sacar mayor provecho”.


Populares de la sección

Comentarios