Diego Costa está listo

El delantero Diego Costa, recuperado de su lesión en el muslo, recibió el alta médica y entró en la convocatoria para jugar el partido que enfrentará mañana a Atlético de Madrid contra Getafe

Costa, de 25 años, sufrió una lesión muscular en el partido de ida de eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona y no jugó la vuelta, en la que el Atleti se clasificó para semifinales al ganar 1-0 a los azulgranas.

"En principio, se le vio bien en el entrenamiento. Charlaremos con él y definiremos", explicó Simeone tras el entrenamiento del sábado, en la víspera del encuentro ante el Getafe.

Atlético De Madrid, sorpresa de la Champions al jugar las semifinales contra el Chelsea, lidera la liga española con un punto de ventaja ante el Barcelona y tres sobre el Real Madrid, antes del inicio de la 33ª jornada del campeonato español.

Tras hacer historia en la Liga de Campeones, Simeone aseguró que sus jugadores "están concentrados únicamente en el partido" contra Getafe.

"La Liga va avanzando y el equipo está en una linda posición. Para mantenernos hay que hacer un buen partido. Dependemos absolutamente del partido a partido. Hay que saber jugarlo, pero dependerá de cómo respondamos como equipo", dijo el técnico argentino.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios