Diego Costa en duda para la final de la Champions

El delantero hispano-brasileño de Atlético de Madrid sufre "una lesión muscular" y su presencia el próximo sábado es una incertidumbre

El delantero hispano-brasileño de Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre "una lesión muscular", por lo que su participación en la final de la Liga de Campeones el sábado ante Real Madrid dependerá de su "evolución", señaló este lunes su club.

"Diego Costa sufre lesión muscular grado I del músculo bíceps femoral de cara posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", publicó la entidad rojiblanca en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero se resintió en el minuto 15 del duelo del sábado entre Atlético y Barça (1-1) de una lesión muscular que ya le obligó a abandonar el partido anterior ante Málaga (1-1).

Además, la lesión amenaza con dejar a Costa, internacional por España y preseleccionado, sin el Mundial que se celebra este año en su país natal.

Según el diario deportivo AS Costa sufre una lesión en el bíceps femoral que le mantendrá 15 días de baja, lo que impediría jugar la final de la 'Champions', pero podría disputar el Mundial.

El entrenador de Atlético Diego Pablo Simeone, preguntado este lunes en rueda de prensa, no descartó la presencia del ariete en la cita de la capital portuguesa.

"Empezamos ahora la semana, no podemos anticiparnos y decidir ahora. Sería muy pronto para un partido importante. Estoy convencido de que es un partido que no se puede jugar estando al 80%", dijo el técnico.

Atlético de Madrid busca su primera Liga de Campeones en lo que sería un 'doblete' inédito en su historia, ya que el sábado ganó su décimo campeonato español.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios