Diego Arismendi se sumó al plantel

El volante firmó la extensión del contrato y el viernes se presentó a entrenar

Diego Arismendi se sumó el viernes a los entrenamientos de Nacional en Los Céspedes y fue la novedad que presentó el segundo día de pretemporada. El volante no entrenó el jueves por la mañana (aunque estuvo en el complejo tricolor) porque no había firmado la extensión de su contrato; lo hizo por la tarde y el viernes participó activamente de los ejercicios.

Juan Cruz Mascia se recupera del esguince de tobillo que sufrió en la última fecha del Apertura y está en la etapa final de recuperación, haciendo trabajos progresivos con pelota.

Recoba aparte

El último tramo de la sesión del viernes, Álvaro Recoba los hizo diferenciado. Cuando todos los futbolistas corrían de una punta a la otra, el Chino se ejercitó con el preparador físico Julio Moreno, pero éste informó a El Observador que estaba bien, “nada de que preocuparse”.

Antes, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro equipos. Rojos, Rafael García, Caué, Torres, Porta, Nacho González, Gorga y Morro García; blancos, Prieto, Calzada, Recoba, Ramos, De Los Santos y Espino; naranjas, Moreira, Scotti, Benegas, Arismendi, Dorrego y Díaz, y azules, Alonso, Cavallini, Pereiro, Renato, Medina y Álvarez.

Los goleros Bava, Burián y Tejera se entrenaron aparte con Andrés Larrosa.

El plantel entrena sábado y domingo tiene libre. Desde el lunes se concentran en el hotel Regency y entrenarán doble horario en Los Céspedes.

Después del primer torneo de verano, previsto para el sábado 11 y lunes 13 de enero, Nacional se traslada a Colonia para continuar la preparación hasta los partidos del segundo torneo de verano, el lunes 20 y miércoles 22.


Populares de la sección

Comentarios