Diego Alonso ya es nuevo técnico aurinegro

El entrenador contó con todos los votos de los dirigentes en el consejo directivo del martes

Diego Alonso es el nuevo director técnico de Peñarol luego de que lo votara de forma unánime -según dijo el vicepresidente Edgar Welker en conferencia de prensa- por parte del consejo directivo que se reunió el martes con la ausencia del presidente Juan Pedro Damiani quien se encuentra en Estados Unidos por temas particulares.

No obstante, hubo dirigentes oficialistas quienes anunciaron que no fue necesaria una votación y que, como se informó previamente en El Observador, se apoyó totalmente lo informado por el gerente deportivo Carlos Sánchez.

Alonso firmará un contrato por un año y su cuerpo técnico estará integrado por varios exaurinegros: como ayudante técnico continuará Fernando "Petete" Correa a quien se sumará Edgardo Adinolfi. El ayudante de arqueros será Fernando González, en tanto que el preparador físico será Mauricio Marchetti, quien ya trabajó con Juan Ramón Carrasco en Nacional.

El flamante cuerpo técnico carbonero comenzará a trabajar a partir del próximo lunes 24 en Los Aromos, cuando retornen todos los futbolistas de sus vacaciones.

Consultado por El Observador en las primeras horas de la tarde del martes, el flamante entrenador prefirió no hacer declaraciones, ya que hasta ahora no lo quiso hacer con ningún medio hasta que lo llame Carlos Sánchez para decirle oficialmente qué sucedió con los directivos.


Populares de la sección

Comentarios