Diego Alonso a un paso de Peñarol

El entrenador uruguayo de Guaraní renunció “para dirigir a Peñarol”, según dijo el presidente del club paraguayo a la prensa. La comisión directiva puede oficializar hoy la contratación

Tras la renuncia de Jorge Da Silva, varios nombres cobraron fuerza en la carrera por ser el nuevo entrenador de Peñarol. El que picó en punta desde un primer momento fue Diego Alonso, quien finalmente tiene la mayoría de los boletos para quedarse con el cargo.


Según indicó el presidente de Guaraní de Paraguay, Juan Alberto Acosta, al medio ABC, el entrenador uruguayo “presentó renuncia para hacerse cargo de Peñarol a partir de la próxima temporada”.

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, dijo a El Observador que “aún no hay nada confirmado”, pero que el “Tornado” es “unos de los principales candidatos a quedarse con el puesto”.

A las 14 horas comenzó la reunión de la comisión directiva para definir este tema. En las próximas horas se puede confirmar a Diego Alonso, ex jugador del club, como nuevo director técnico del equipo.

Hasta el momento, Alonso dirigió a Bella Vista en el fútbol uruguayo, realizando una buena campaña y ayudando al papal a salvarse del descenso, y a Guaraní de Paraguay, con quien logró el vice campeonato en el último torneo por detrás de Nacional.


Populares de la sección

Comentarios