Diego Aguirre regresa a Catar

El exdirector técnico aurinegro entrenará durante cuatro meses al equipo de Al Garrafa

Diego Aguirre volverá a emigar y nuevamente lo hará a Catar, país donde dirigió por más de dos años al equipo de Al Rayyan. El exdirector técnico aurinegro, entrenará durante cuatro meses al equipo de Al Garrafa, en lugar del brasileño Artur Antunes Coimbra “Zico” quien fue destituido en su cargo. Diego Aguirre había dejado Catar hace pocos meses por diferencias con el nuevo presidente de su anterior equipo, Al Rayyan.

En Inglaterra West Bromwich Albion igualó 1-1 con Liverpool, en partido por la 24ª jornada de la Premier League. En el anfitrión ingresó Diego Lugano, a los 40’ de la etapa inicial por Jonas Olsson, lesionado, al tiempo que Luis Suárez jugó los 90’ en su equipo. El empate mantiene a Liverpool en el cuarto lugar de la Premier League, aunque ahora a ocho puntos del líder Arsenal, a quien recibirá en el escenario de Anfield el próximo sábado ocho del corriente.

En Ecuador Universidad Católica, con un gol del uruguayo Diego Benítez, venció 4-3 a Independiente del Valle, el equipo que dirige Pablo Repetto y que está clasificado para la actual edición de la Copa Bridgestone Libertadores.

Hubo un nuevo gol de William Ferreira para Bolívar que venció 2-1 a Jorge Wilsterman por el torneo Clausura de Bolivia

En Venezuela con gol de Pablo Olivera, exfutbolista de Cerro Largo y River Plate, Carabobo igualó 1-1 ante Zulia.

En Brasil jornada de clásicos por los torneos estaduales. En el torneo Paulista, Palmeiras, sin la presencia de Sebastián Eguren, venció 2-0 a São Paulo donde jugó Álvaro Pereira, quien fue amonestado.

Por el torneo Carioca, Vasco da Gama, con Martín Silva como golero, ganó 1-0 a Botafogo que no contó con la presencia de Nicolás Lodeiro. A propósito de Botafogo, en el día de hoy viaja a Río de Janeiro el zaguero, ex Defensor Sporting, Mario Risso para incorporarse a dicho equipo.


Populares de la sección

Comentarios