Diego Aguirre festejó en el final

Su equipo, Inter de Porto Alegre, le ganó de atrás 3-2 a Emelec y lidera su grupo junto a los ecuatorianos

Internacional brasileño alcanzó a Emelec ecuatoriano con los mismos seis puntos en la cima del grupo 4 de la Copa Libertadores tras imponerse hoy de remontada por 3-2 en Porto Alegre en partido de la tercera jornada.

Rever anotó el gol de la victoria a los 81 minutos en un encuentro que comenzó ganando el Internacional con gol de Nilmar (m.10) pero desequilibraron antes del fin del primer tiempo Robert Burbano (m.22) y Ángel Mena (m.45). Álex fijó el 2-2 parcial a los 59 minutos.

Ambos equipos suman seis puntos, pero el equipo de Guayaquil saca un a luz gracias a su mejor saldo goleador.

La tercera jornada se completará este jueves cuando el colista, Universidad de Chile de Martín Lasarte, que ha perdido sus dos primeros encuentros, recibirá a The Strongest, que tiene tres enteros.

El primer gol llegó a los diez minutos en una jugada del creativo argentino Andrés D'Alessandro, quien habilitó a Nilmar y el exatacante de Villarreal, que acumulaba siete partidos sin marcar, señaló el 1-0 parcial.

A los 22 minutos, tras una descolgada de Miller Bolaños y un certero remate de Burbano el equipo boliviano dejó todo igual.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo el equipo de Porto Alegre perdió a D'Alessandro, por lesión, y sobre los 45 minutos Mena inclinó la balanza tras una jugada de Bolaños.

En el segundo tiempo, a los 59 minutos, Internacional igualó en un ataque de Nilmar bien capitalizado por Alex, el sustituto de D'Alessandro.

A medida que pasaba el tiempo, en Emelec se consagraba como figura Dreer.

El gol salvador llegó a nueve minutos del final en un tiro de esquina en el que el defensa Réver aprovechó el borbollón y se redimió de la falla en uno de los tantos de Emelec.

Detalles:

3. Internacional: Álisson Bécker; Leo, Alan Costa, Réver, Fabrício; Nicolás Freitas (m.74, Jorge Henrique), Nilton, Andrés D'Alessandro (m.42, Alex), Eduardo Sasha; Nilmar y Vitinho (m.61, Carlos Martín Luque). Entrenador: Diego Aguirre.

2. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Óscar Bagui; Robert Burbano (m.84, Mauro Fernández); Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (m.85, Luis Miguel Escalada), Ángel Mena; Fernando Giménez y Miller Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios