Dibble está adentro

El coloniense debutará el sábado ante Fénix en el Uruguayo Especial; Junior Arias no entrenó por vómitos y se espera que lo haga este jueves

El plantel principal de Peñarol entrenó en Los Aromos el miércoles por la mañana pensando en el encuentro ante Fénix del próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo con la novedad del ingreso de Nicolás Dibble entre los titulares.

El coloniense era número puesto luego de haber cumplido con su partido de suspensión ante Liverpool el fin de semana pasado.

Lo que hay que ver en estos días de prácticas es en qué posición lo ubica el técnico Jorge "Polilla" Da Silva, aunque todo indica que lo seguirá utilizando como volante por afuera y no en su puesto habitual de delantero.

No entrenó Arias

Miguel Murillo volvió a hacer fútbol luego de su contractura en uno de sus muslos y lo hizo con los titulares en lugar de Junior Arias.

No es que el goleador del Uruguayo no vaya a jugar el sábado, sino que el miércoles no se encontraba en buenas condiciones debido a que tuvo vómitos.

Seguramente el jueves volverá con todo el equipo y allí se verá si el Polilla lo utiliza con los titulares como todo indica.

A su vez, el DT carbonero paró en el puesto de lateral izquierdo –que dejó libre Maximiliano Olivera con su ida hacia Fiorentina– al juvenil Enzo Martínez, debido a que no entrenó el miércoles Mathías Rodríguez ya que lo hizo con la selección nacional sub 20.

El equipo formó en el táctico con Guruceaga; Rodales, Perg, Bressan, Enzo Martínez; Ángel Rodríguez, Costa; Dibble, Hernán Novick; Urruti y Murillo.

A su vez, Gastón Rodríguez entrenó muy bien y es factible que ocupe un lugar en el banco de suplentes ante los albivioletas.

Canje de entradas

El miércoles se habilitó el canje y la venta de entradas para el encuentro ante Fénix en los locales de Redpagos.

A partir del viernes se ampliará para el público en general.

Los precios son los siguientes: Tribuna Washington Cataldi $ 320 y socios gratis, Tribuna Gastón Güelfi (portón B) generales $ 300 y gratis y socios adherentes $ 210, Tribuna José Pedro Damiani $ 350 y gratis y Tribuna Frank Henderson $ 950 y $ 650 y palquistas y butaquistas gratis.

Los hinchas de Fénix deben ingresar por el portón A de la Güelfi y abonan $ 300.

Peñarol se sigue preparando y el jueves Da Silva volverá a parar un equipo ya casi definitivo para el encuentro del sábado.


Populares de la sección