Díaz y Damonte a la cancha

Con dos variantes con respecto al equipo que venció a Danubio, el tricolor se apronta para recibir el jueves a Toluca en el Estadio Centenario. Blanco paró cuatro volantes de marca

En la mañana de este lunes, Nacional volvió a los entrenamientos con miras al partido decisivo con Toluca del próximo jueves. El entrenador interino, Juan Carlos Blanco, que se hará cargo del equipo hasta este encuentro, realizó dos variantes en el movimiento táctico de la primera práctica de la semana.

Israel Damonte y Juan Manuel Díaz, fueron los que ingresaron con respecto al encuentro que pasado fin de semana los tricolores disputaron ante Danubio. Adrián Luna y Maximiliano Moreira dejaron sus puestos al volante y al lateral.

De esta manera, Blanco paró en cancha a Jorge Bava; Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortes, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Israel Damonte, Hugo Dorrego, Nicolás Prieto; Gonzalo Bueno e Iván Alonso.

Las entradas para este encuentro están a la venta para los socios hasta este lunes en la red de cobranzas de Abitab y en las boleterías del Estadio Centenario. A partir del martes se venderán a público general en los mismos lugares.

Precios:

Ámsterdam y Colombes: Socios $ 120; Generales $ 220
Olímpica: Socios $ 180; Generales $ 350
América: Socios $ 300; Generales $ 600

Los palquistas y butaquistas del Parque Central ingresarán al Centenario con sus carnés y cuotas al día. Los menores de hasta 10 años inclusive ingresan gratis.


Populares de la sección

Comentarios