Díaz quedó conforme con Cabrera

El técnico tricolor espera el regreso de Gonzalo Bueno para definir el equipo

Gustavo Díaz está satisfecho con el desempeño de Matías Cabrera en las prácticas de esta semana y va a esperar el retorno a los entrenamientos de Gonzalo Bueno para definir el equipo que el domingo a la hora 17 enfrentará a Danubio en el Parque Central por la sexta fecha del Apertura.

“Matías siempre tiene la posibilidad abierta, tiene muy buenas cualidades, no ha jugado con continuidad en los últimos partidos, pero tiene posibilidades” dijo el miércoles el entrenador en radio Universal.

Agregó que va a esperar a que se reintegre Bueno  (estuvo con la selección sub 20 hasta ayer) esta tarde en el Parque Central para tomar una decisión: “Ya lo vimos entrenando a Matías, lo hizo muy bien, y veremos como lo hace Gonzalo y si tiene posibilidades de arranque o es alternativa dentro del partido”.

Respecto al desempeño de Bueno, que bajó en los últimos encuentros de acuerdo a lo que mostró en los primeros de la temporada, el DT señaló: “Está entrenando con la selección y a veces no nos permite tenerlo mucho con nosotros y a veces para insertarlo dentro de lo que pretendemos con poco tiempo no es sencillo, pero nos tiene conforme; ahora (los rivales) le prestan más atención”.

En la práctica del miércoles en el complejo deportivo de Los Céspedes, el técnico volvió a entrenar con Cabrera en reemplazo de Bueno.

Durante el ensayo táctico por líneas formó con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba, Adrián Luna, Alexander Medina y Cabrera.

El martes, en un ensayo similar, Díaz armó el ataque con Recoba, Cabrera, Luna y Medina. Hoy la sesión es en el Parque a puertas cerradas y allí, ya con Bueno en el plantel, decidirá la oncena.

Lo que parece seguro es el regreso de Medina en lugar de Taborda. El Cacique no entró de titular frente a Cerro porque no estaba 100% físicamente.

Romero en Tercera

Adrián Romero anunció su intención de pedirle al técnico para jugar en Tercera división, si cuando confirme el plantel él no está entre los convocados. El Hueso no quiere perder ritmo de juego. Romero fue titular en los tres primeros partidos del Apertura y suplente en los últimos dos.

Asimismo, también continuará jugando en Tercera Juan Manuel Díaz. Ya lo hizo frente a Cerro y volverá a hacerlo contra Danubio cuando se dispute el partido. Otros integrantes del plantel principal que bajarán para ese encuentro son Santiago Romero, Darwin Torres, Renato César, Gonzalo Vega, Juan Cruz Mascia y el lateral Maximiliano Moreira. 

Se venden para socios

Comienza el jueves la venta de entradas para los socios en Abitab para el partido del domingo; para el público en general se venden a partir del viernes. Los precios: Abdón Porte, $ 150 y socios gratis; Atilio García s/n, $ 200 y $ 70; García numerada, $ 300 y  $ 150; Delgado $ 400 y $ 200. La Scarone, para Danubio, cuesta $ 200 y se venderá el domingo en el Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios