Desvíos en el tránsito por la Nike 10k

Las alteraciones serán en Pocitos y Parque Rodó en donde se desarrollará la carrera callejera

Con motivo de la 10k de Nike, la carrera callejera de 100 cuadras que se transformó en la prueba estrella de las de su estilo, se registrarán alteraciones en el tránsito según indicó la Intendencia Municipal de Montevideo en su sitio web.

La partida será a la hora 20:30 desde rambla y Pereyra de la Luz. El circuito de 10 kilómetros abarca rambla, bulevar España, Sarmiento, Julio Herrera y Reissig, Gonzalo Ramírez, Eduardo Acevedo, rambla hasta Marco Bruto.

En tanto, desde la hora 16 está cortada la circulación por todas las calles que integran el circuito. Hasta la hora 20 quedarán habilitados los siguientes cruces de emergencia:

Luis de la Torre y 21 de Setiembre.Salterain y Jackson.Benito Blanco y Ellauri.El bulevar General Artigas, por debajo de Sarmiento, será la única vía de tránsito para ingreso y egreso de Pocitos, Punta Carretas y Palermo.

Estacionamiento

Durante todo el día no se podrá estacionar en la rambla, desde Luis Alberto de Herrera hasta Ejido. 

Se acondicionarán tres playas de custodia para los vehículos retirados:

Estacionamiento puerto del Buceo.Serán llevados a esta playa los vehículos retirados de Rbla. entre Buxareo y 21 de Setiembre, Bv. España entre rambla y Ellauri, y Sarmiento entre Bv. España y 21 de Setiembre.

Juan Zorrilla de San Martín entre rambla y Tabaré.Vehículos retirados de rambla entre 21 de Setiembre y Julio María Sosa.

La Cumparsita entre Magallanes y Lorenzo Carnelli.Vehículos retirados de Sarmiento entre 21 de Setiembre y Julio Herrera y Reissig; Herrera y Reissig, entre Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo; rambla entre Eduardo Acevedo y Julio María Sosa.

Los recorridos de los ómnibus también se verán afectados.

La carrera reunirá a 10.000 corredores, cifra inédita para una prueba de esas características. El año pasado participaron 9.400 y fue el evento deportivo que convocó mayor cantidad de público en la historia del deporte uruguayo.


Populares de la sección

Comentarios