“Después de lo que pasó con Vélez, mi vieja no sabe si vuelve al fútbol”

El futbolista aurinegro habló de cómo se vive el partido del martes ante Vélez Sarsfield y se vio sorprendido por la reacción de la gente y, sobre todo, de los niños

El lateral aurinegro Alejandro González se refirió a la tensión que hubo y hay durante estos días por el enfrentamiento ante Vélez.

“Ante Bella Vista vi el partido desde la tribuna porque estaba suspendido y me generaba algo raro cómo la gente le daba importancia a lo que pasó con Vélez. Se citaba la revancha como una venganza mutua, y desde que estoy en Peñarol no recuerdo que se haya generado algo así antes, quitando obviamente a Nacional y Cerro”, indicó el futbolista a El Observador.

González explicó que “nosotros lo vivimos de otro lugar, lo que generó una sensibilidad rara. El sábado en el Estadio vi niños, que son la fiel imagen de la inocencia, copiando y gritando cosas que no entienden en contra de Vélez y quizá mucha gente no lo siente así, sino que es algo que ya se hizo vox pópuli, que se fue creando”.

A su vez, explicó que “esto de los problemas que hubo ante Vélez, tuvo mucha repercusión. Recuerdo que ante Internacional de Porto Alegre, cuando fuimos visitantes, en las tribunas volaba de todo y no se generó algo así. No me gusta que se genere eso. Mi vieja estaba en la tribuna en el partido ante Vélez y se tuvo que ir a otro lado. Se fue del Estadio con miedo y no sabe si volver al fútbol. Tengo amigos que se fueron con miedo al auto esa noche”.

Respecto a la revancha del martes contra los argentinos por la Copa Bridgestone Libertadores, dijo que viaja “predispuesto a que algo fuera de lo normal ocurra en Buenos Aires, pero no va a pasar nada extraño, más allá de alguna pedrada al ómnibus. No sé por qué, pero se espera que pueda suceder algo en contra nuestro”.


Populares de la sección

Comentarios