Después de 17 finales seguidas, perdió Djokovic

El N°1 del mundo se retiró del Torneo de Dubái por una infección en un ojo; no perdía un partido eliminatorio desde agosto

El número uno mundial Novak Djokovic se retiró del Torneo de Dubái por un problema ocular, este jueves en el partido de cuartos ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3, poniendo fin a la serie de 17 finales consecutivas del jugador serbio.

Djokovic evidenció durante la primera manga que tenía problemas en su ojo derecho.

El serbio se pierde así la primera final de las competiciones que ha disputado desde que no alcanzara el partido por el título en el penúltimo Torneo de Doha, en enero de 2015.

"Es muy triste cuando uno de los mejores jugadores de siempre tiene que retirarse en un partido", señaló Feliciano López a los periodistas, añadiendo que Djokovic le había dicho que tenía una infección en el ojo.

Djokovic no perdía un partido eliminatorio desde la final de Cincinnati 2015 en agosto, cuando cayó con Roger Federer. Desde ese momento acumulaba 38 victorias y una derrota, también ante Federer pero en la fase de grupos del Masters Finals de Londres.