Despertó LeBron y Cavaliers está a un triunfo de la final

James jugó solo 32 minutos y le alcanzaron para liderar a su equipo en el triunfo ante Toronto Raptors

El alero LeBron James no fue el máximo encestador, le dejó esa distinción al ala-pívot Kevin Love, pero si fue el líder que guió a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo contundente por 116-78 ante los Raptors de Toronto y quedaron a una victoria de las finales de Conferencia.

Cavaliers se puso en ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete y el sexto partido lo jugarán el próximo viernes en el Air Canada Centre de Toronto.

Después de haber perdido los dos partidos anteriores disputados justamente en Canadá, los Cavaliers regresaron al suyo del Quicken Loans Arena de Cleveland y recuperaron de inmediato el poder ofensivo y defensivo, mientras que los Raptors sufrieron la mayor humillación en los playoffs.

Desde que llegó a la NBA como equipo expansión, en 1993, los Raptors nunca habían estado 30 puntos por debajo en el marcador al irse al descanso tanto en partidos de competición regular como de playoffs.

Si el primer partido de la serie perdieron por 31 puntos, la mayor diferencia lograda por los Cavaliers en un partido de playoffs, esta vez fueron 38 en su contra.

LeBron James solo jugó 32 minutos, pero suficientes a la hora de anotar 10 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y acertó 1 de 3 desde la línea de personal.


Populares de la sección