Desordenes en el estadio dejaron seis detenidos

“Por suerte la gente se comporto de buena forma y los detenidos fueron pocos”, dijo el vocero de Jefatura, Álvaro De Lorenzo

El saldo de los incidentes en el partido en el que Peñarol se coronó campeón del Torneo Apertura al derrotar a Juventud de Las Piedras, con incidentes en la Tribuna Ámsterdam durante el segundo tiempo, fue de seis detenidos, según indicó dijo el vocero de Jefatura de Montevideo, Álvaro De Lorenzo, a radio MonteCarlo.

“Por suerte la gente se comporto de buena forma y por suerte los detenidos fueron pocos”, señaló.

El vocero indicó que “en algún momento del partido hubo unos incidentes dentro del estadio, los que fueron subsanados por el equipo de choque de la Guardia Republicana. Posteriormente, al final del partido, hubo roturas de tejidos y en total hubo seis detenidos”.

Agregó que uno recuperó la libertad momentos después y cinco más quedaron a disposición judicial. Permanecían detenidos “por desordenes” y uno de ellos estaba requerido por otra comisaría en Montevideo, explicó.

Consultado sobre el incidente que se registró en el segundo tiempo en la Ámsterdam, señaló: “Fue un momento entre las parcialidades que fueron subsanados  por personal policial que actuó en el estadio”.

De Lorenzo recordó que en el operativo hubo aproximadamente 300 efectivos en el Centenario y 100 más en 18 de Julio.


Populares de la sección

Comentarios