"Desde que soy técnico de Peñarol no he podido ganar un clásico"

El técnico de los aurinegros dijo que "es una realidad que no gané ni amistosos ni oficiales. No es una carga, es un deseo"

Si hay algo que caracteriza a Pablo Bengoechea como entrenador de Peñarol es que no anda con vueltas. Dice lo que piensa y no le escapa a las preguntas. Como se dice en el ambiente, no se pone el casete a la hora de responder.

En las últimas horas brindó notas exclusivas para DirecTV y fiel a su estilo dijo sin que le diera vergüenza.

"Es una realidad, contra la realidad no hay quien pueda. La realidad dice que desde que soy técnico de Peñarol no he podido ganar ni amistosos no oficiales. No es una carga, es un deseo".

A la hora de hablar de su rival del domingo, Nacional, el entrenador de los carboneros expresó: "Es un equipo que intenta salir jugando desde el fondo, dependiendo de los laterales ocupa las bandas, lo busca mucho a Alonso y es una virtud de Nacional. Hay que ver qué jugadores de creación pone, si juegan los dos Amaral y Nacho González. Tiene buen equipo, es el último campeón. Es imposible no respetar al rival clásico. Uno planifica intentando que las armas que tiene el rival no funcionen".

Y finalmente hizo referencia a que poco y nada le modifican su estilo las críticas recibidas.

"No me afectan en nada porque siempre he tenido la misma vida. Desde que era jugador de Peñarol salgo poco a la calle y no me llegan los comentarios".


Populares de la sección