Desde el lunes venden entradas para Peñarol-Santos Laguna

Los socios tendrán la posibilidad de comenzar a comprar boletos y también abonos para los tres encuentros aurinegros en el certamen; para el público en general empieza el jueves

Peñarol informó que el lunes por la tarde –en horario a confirmar por Redpagos y la AUF– se pondrán a la venta las localidades para el partido de Copa Bridgestone Libertadores entre los aurinegros y Santos Laguna de México, a disputarse el martes 18 en el Estadio Centenario a la hora  21.15.

Los precios son los siguientes: tribuna Ámsterdam $ 300 y socios de Peñarol $ 210, tribuna Colombes $ 170 y $ 120, tribuna Olímpica $ 420 y $ 290 y tribuna y Platea América $ 540 y $ 380. Los menores hasta 5 años ingresan gratis en cualquier localidad.

A su vez, también se pondrán a la venta desde el lunes abonos para los tres partidos de Peñarol como local en el Estadio Centenario. Los mismos serán exclusivamente para la tribuna Olímpica a $ 990 para el público en general y $ 690 para los socios.

La venta para el compromiso contra Santos Laguna de México será exclusiva para socios entre el lunes y el martes, desde el miércoles se suman los socios adherentes, en tanto que el público en general puede comenzar a comprar entradas desde el jueves. La parcialidad mexicana irá a la América por $ 1.500.


Populares de la sección

Comentarios