Descanso para algunos y trabajo para otros

Los jugadores de la selección trabajaron por la mañana en dos tandas. Los que jugaron ante Tahití descansaron en el hotel, y los que no, fueron a moverse a la cancha

En la mañana de este lunes la celeste comenzó a trabajar con la mente puesta en el encuentro ante Brasil del próximo miércoles a las 16 horas. El trabajo se dividió entre los que jugaron ante Tahití y los que no.

Por la mañana bien temprano todos fueron parte de un movimiento en el gimnasio a cargo del Prof. Herrera. Cuando terminó este trabajo, los que fueron titulares en la goleada 8-0 descansaron en el hotel mientras que el resto del plantel utilizó las instalaciones de Náutico para realizar trabajos con pelota.

Cerca del mediodía, Walter Gargano subió a su cuenta de twitter (@GarganoOfficial), dos fotos de él disfrutando de la piscina junto a Nicolás Lodeiro y Diego Pérez.

A las 17 horas la selección uruguaya partirá en avión desde Recife a Bello Horizonte, ciudad en la que se jugará el duelo semifinal ante la selección local.


Populares de la sección

Comentarios