"Dependemos de nosotros"

Peñarol volvió ayer a los trabajos luego del empate clásico y, en Los Aromos, el líder del Torneo Apertura atendió a la prensa.
Peñarol volvió ayer a los trabajos luego del empate clásico y, en Los Aromos, el líder del Torneo Apertura atendió a la prensa.

"Mantenemos la primera posición y estamos muy bien ubicados para el próximo ciclo de tres partidos que se vienen. Dependemos de nosotros y el plantel llegará muy bien a la definición del campeonato", dijo Pablo Bengoechea ante los medios.

En el futuro cercano Peñarol depende de sí mismo para ser campeón ya que tiene dos puntos de ventaja y quedan nueve en juego ante Wanderers, Juventud y Plaza Colonia.

Luego de la conferencia de prensa los jugadores hicieron un trabajo regenerativo bajo la orden del profesor Modesto Turrén, al tiempo que los arqueros, Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Thiago Cardozo y Adriano Freitas, trabajaron con Oscar Ferro.

Peñarol, que entrena hoy en doble horario, jugará el viernes un amistoso ante Rentistas para tomar ritmo de competencia por el parate de eliminatorias.

Otro que habló, pero en Sport 890, fue el presidente del club Juan Pedro Damiani: "Es un campeonato apretado, faltan 9 puntos. Tenemos 2 puntos de ventaja que nos dan chance pero tenemos que hacer bien los deberes. Hay que jugar bien los partidos. No estoy diciendo nada novedoso. No hay que descuidarse y hay que intentar sumar para lograr la tranquilidad de ser campeón en esta parte del año. El año que viene tenemos muchas cosas en juego".

Además dejó su receta para la recta final: "Hay que jugar de dientes apretados, mejorar muchísimo para ganar los 9 puntos".

Populares de la sección