Denuncian nuevo incidente de la selección española con mujeres

Luego de la supuesta “fiesta” en Recife, desde el hotel de Fortaleza donde se hospedan indicaron que no permitieron que los jugadores subieran con mujeres

La selección de España vuelve a ser noticia en los medios de Brasil, pero no pos sus brillantes actuaciones en la cancha, sino por un supuesto nuevo caso que involucra a futbolistas de la Roja con mujeres en un hotel.

Luego del caso denunciado este lunes por GloboEsporte sobre una presunta fiesta con música, alcohol y mujeres en el hotel donde se hospedaron en Recife, este martes el portal brasileño informa de un nuevo caso pero en la concentración de Fortaleza.

Según se informa, un grupo de jugadores intentó llevar siete “garotas” a sus habitaciones, pero fueron impedidos de hacer por los guardias de seguridad del hotel donde se hospeda la delegación.

Desde el hotel indicaron que esa disposición, de no permitir el ingreso de extraños, rige para todos los huéspedes.

Funcionarios expresaron que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Las jóvenes fueron retiradas de los ascensores, lo que causó malestar en los españoles. Agregaron que luego de retirar a las mujeres, algunos futbolistas tiraron por las ventanas controles de TV, botellas de agua y jabones.

GloboEsporte informó que Los nombres de los futbolistas no fueron revelados pero se descartó la presencia de Gerard Piqué e Iker Casillas, quienes al igual que el resto del plantel tenían libre pero se encontraban fuera del grupo por estar con sus respectivas esposas, Shakira y Sara Carbonero.

Negaron fiesta

Jugadores de la selección española negaron este martes haber realizado una fiesta con mujeres en el hotel de Recife. "La Federación ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarles la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz", dijo Piqué a la cadena Cope.


Populares de la sección

Comentarios