Dennis Rodman es el principal atractivo turístico de Corea del Norte

El excéntrico exjugador, multicampeón con los Bulls de Chicago, logró que una agencia de viajes británica venda paquetes turísticos para conocerlo en Corea

Dennis Rodman siempre superó la media. Tan polémico como eficaz dentro de un rectángulo de juego, el exjugador de Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers, sigue dejando su marca.

Luego de varias incursiones en el cine, donde actuó en películas de bajo presupuesto y sin ningún mérito para la academia, el ganador de cinco títulos de la NBA incursionó en el país asiático donde mantiene una estrecha amistad con el líder del país, Kim Jong-un.

Designado entrenador de la selección de Corea del Norte, el estadounidense no tuvo mejor idea que homenajear a su amigo, en motivo de su cumpleaños, con un partido entre la selección local y un combinado de ex jugadores de la NBA, entre los que participarán Gary Payton, Scottie Pippen y Penny Hardaway.

Debido a esta organización, la agencia de viajes británica Koryo Tours, con sede en Pekín, ofrece 12 paquetes exclusivos a un precio que rondará los 6.500 euros. El partido se disputará el 8 de enero.


Populares de la sección

Comentarios