Delegación uruguaya: “Esto es muy malo para el deporte”

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol y delegado de Uruguay en el Congreso de la FIFA, pidió “dejar que pasen las horas para tener más información”

El presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani, quien integra la delegación de la Asociación Uruguaya de Fútbol en el Congreso de la FIFA en Zurich, fue el primer dirigente uruguayo en hablar del escándalo de corrupción por el cual fue detenido este miércoles el uruguayo Eugenio Figueredo.

“Son horas realmente feas para el deporte y para el fútbol, todas estas cosas ensucian a los que queremos al fútbol de una manera distinta. Lo que es prudente es dejar que pasen las horas para tener más información”, dijo Damiani a Último al arco de Sport 890.

“Los delegados de Uruguay y de todas las delegaciones han emitido un comunicado, ahí dice claramente que el fútbol tiene que limpiar de una vez por todas estas cosas. Estamos tomando la información como ustedes, lo que tiene que hacer Sudamérica es mostrar una posición clara, mañana a las 10 de la mañana se va a definir. Esto es muy malo para el deporte”, dijo Damiani.

Además de Damiani, la delegación de Uruguay en el congreso es presidida por Alejandro Balbi (secretario general de la AUF) y Eduardo Ache (presidente de Nacional). El presidente de la AUF Wilmar Valdez concurre como vicepresidente de Conmebol.


Populares de la sección

Comentarios