Del Potro venció a Federer en la primera exhibición

El argentino venció anoche al suizo por 3-6, 6-3 y 6-4 en la primera de las dos muestras programadas por el número dos del escalafón de la ATP en la localidad de Tigre

El argentino Juan Martín Del Potro venció anoche al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 6-4 en la primera de las dos exhibiciones programadas por el número dos del escalafón de la ATP en la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.

El encuentro, en el que ambos tenistas fueron aplaudidos por su técnica y esfuerzo pese a tratarse de una exhibición, se disputó frente a unos 19.500 espectadores que agotaron los boletos puestos a la venta.

Una fallo en la estructura tubular del estadio, montado para este acontecimiento, aplazó una hora el comienzo del partido y el público debió ser evacuado de uno de los graderíos por cuestiones de seguridad, y distribuido en los otros tres, que estaban repletos.

Al finalizar el encuentro Federer afirmó que había disfrutado en un ambiente "que pareció el de un partido de fútbol".

"Estoy muy agradecido, disfruté cada instante", añadió el suizo, quien se mostró feliz cuando los aficionados corearon "olé, olé, olé, Roger, Roger".

La segunda exhibición entre ambos tenistas y en el mismo escenario se efectuará este jueves. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios