Del Potro te invita a verlo jugar

El argentino, número 5 del mundo, jugará el próximo sábado ante Pablo cuevas en el Carrasco Lawn Tennis

El argentino Juan Martín Del Potro realizó un video para invitar a los seguidores del tenis a la exhibición que disputará ante el uruguayo Pablo Cuevas en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo.

La espectacular velada tendrá lugar en la cancha central del club el próximo sábado a la hora 21 y la jornada servirá como marco de los festejos del 70º Aniversario del Carrasco Lawn Tennis, que coronará así un año de distintas acciones emprendidas para una de las mejores celebraciones.

Dicho escenario fue testigo del primer título de Del Potro, allá por el año 2005 en el Challenger ATP de Montevideo. El argentino se alzó con el triunfo con apenas 17 años tras vencer en la final a Boris Pashanski.

Este regreso del argentino, número cinco del mundo, se concretó luego de una ilusión esbozada por las autoridades del club y del organizador del evento, el extenista Diego Pérez, pero que no hubiera sido posible sin la intervención de Pablo Cuevas, y sin la amistad que une al tenista uruguayo con el argentino.

De esta manera, y después de haber contado a principio de año con la presencia del estadounidense Andy Roddick en Punta del Este, justamente en otra exhibición con Del Potro, Uruguay vuelve a estar en el calendario de este tipo de eventos en el descanso de la larga temporada del ATP Tour.

Entradas

Precios de las localidades:

Grada General Este - sin numerar

No socios Mayores $ 1.700

No Socios Menores $1.300

Grada General Oeste - Numerada

No socios Mayores $ 2.200

No Socios Menores $1.750

Palco VIP - Cabecera Norte - Numerada  - con acceso a VIP Lounge

No Socios $ 4.000

Las entradas están a la venta en Abitab

Del Potro invita al Lawn Tennis

Populares de la sección

Comentarios