Del otro lado: todos preocupados con Uruguay

Medios de estos países no dudaron en hacer sus comentarios sobre el grupo que les tocó

Varios medios de Costa Rica, Inglaterra, y de Italia, no demoraron en hacer sus comentarios frente al grupo en el que jugarán en el Mundial 2014.

El país latinoamericano aprovechará la oportunidad para tener "una revancha" contra la Celeste, que lo dejó afuera del Mundial 2010. "La suerte de los bombos le dio a Costa Rica la oportunidad de poder tomarse revancha con Uruguay por dejarla fuera del Mundial de Sudáfrica. Cinco años después de aquella serie de repechaje, ticos y celestes volverán a verse las caras, ahora en territorio neutral, con la Copa del Mundo de Brasil como escenario y con un equipo tico con ganas de sacarse esa espinita", publicó el diario costarricense Al día .

Algunos italianos, en tanto, quitaron importancia a la selección uruguaya: "Urna bastante benevolente con Italia. El Uruguay de Cavani tiene un gran potencial pero la discontinuidad es una de sus debilidades", estableció el medio Il mensaggero sport.

Sin embargo, no todos se toman a Uruguay tan a la ligera. La Gazzeta dello Sport, tituló: "Día duro para Italia", y en la nota indicó que el grupo D es un "grupo muy difícil".

En tanto, para Inglaterra el encuentro con sus rivales tampoco será sencillo. El diario británico The Telegraph publicó: "A Inglaterra se le dio un duro sorteo, de enormes proporciones, para la fase de grupos de la Copa Mundial, cuando Geoff Hurst lo colocó en el Grupo D con el Uruguay de Luis Suárez, la Italia de Mario Balotelli y con el Costa Rica de  Keylor Navas. Además, agregó:  "Inglaterra nunca ha vencido a Uruguay en los juegos competitivos, perdiendo una vez en 1954 y luego en Wembley en 1966. A Suárez le encantará la oportunidad de hacerle un gol a la Football Association, que se lo ha prohibido dos veces".


Populares de la sección

Comentarios