Del Campo se bajó de la candidatura

El expresidente de Danubio le confirmó a Valdez que no aceptará ser candidato a la presidencia porque considera que no están dadas las condiciones para gobernar

El expresidente de Danubio, Arturo Del Campo, descartó toda posibilidad de aceptar ser candidato a la presidencia de la AUF según reveló el actual titular de la Asociación Wilmar Valdez.

“Hace 15 días me reuní con Arturo para charlar y ver si tenía aspiraciones de presentarse a la elecciones. Porque, por lo que significa Arturo, si él se presentaba yo no me iba a presentar a la elección”, expresó Valdez en Sport 890.

El actual conductor de la AUF indicó que luego del acto eleccionario del jueves, Del Campo lo llamó: “Sobre las 23.30 me llamó para felicitarme, hablamos, le repetí lo mismo y me dijo que en estas condiciones no se va a presentar y que le de para adelante. Esto me da más fuerzas y me reconforta”.

Valdez reveló que quedó en encontrarse con Del Campo para charlar. “Considero que hay que hablar con la gente que no participa del fútbol y que puede aportar muchas cosas”.

El presidente interino de la Asociación indicó que la elección del nuevo mandatario no debe extenderse demasiado. “Uruguay debe dar certezas jurídicas porque venimos de tres meses y medio de un mandato por un gobierno que había renunciado. No podemos demorarnos”.


Populares de la sección

Comentarios