Del avión a la cancha

El técnico Tabárez completó el plantel y en horas definirá el equipo para el amistoso del miércoles contra Japón. Vea fotos y video del entrenamiento

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Japón con un equipo que se armó arriba de los aviones ya que, por razones de vuelos, arribo de los jugadores y modificación del sueño, recién en las últimas horas el técnico Tabárez pudo contar con todo los jugadores.

 

Uruguay entrenó en un gimnasio con 17 jugadores y en la mañana del miércoles reconocen el estadio Miyagi en el que será el último entrenamiento antes del partido amistoso con Japón.

Los celestes se movieron en el gimnasio en el Gold´s Gym, ubicado a 5 minutos del Westin Hotel. En las últimas horas se sumaron Álvaro Pereira, Diego Forlán, Nicolás Lodeiro, Álvaro Fernández y Sebastián Eguren.

Esta noche (mañana uruguaya), se suman los dos goleros, Fernando Muslera y Martín Silva, por lo que Tabárez contará con todo el plantel.

El equipo aún no está confirmado ya que el entrenador aguardaba por el arribo de los futbolistas pero la oncena puede estar conformada por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Nicolás Lodeiro; Diego Forlán y Luis Suárez.


Populares de la sección

Comentarios