Definen el domingo la llegada del último refuerzo de Peñarol

Pablo Pintos y otro jugador están en carrera; a Lerda lo quiere un equipo de la B Nacional argentina

Con la salida del Vasquito Aguirregaray a Estudiantes de La Plata, quedó un vacío importante en Peñarol y, debido a eso, el domingo se llevarán a cabo dos reuniones para tratar de contratar a su sustituto.

Si bien Pablo Pintos es uno de los nombres que se barajan desde hace tiempo para suplantarlo, también hay otro nombre más, y el domingo lo quieren cerrar sí o sí para que firme contrato el lunes y sea anotado en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

En la mañana del domingo en Los Aromos estuvo presente el presidente del club, Juan Pedro Damiani junto al dirigente Walter Pereyra quien se encarga de las contrataciones, y ambos dialogaron con el técnico Diego Alonso.

A su vez, también pretenden –y así se hará– que el lunes firmen sus nuevos vínculos con la institución el capitán Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, sino, tampoco podrían estar en la lista para la Sudamericana.

En tanto, si bien Joe Bizera se desvinculó de Atlante de México, aún no está claro si llega el domingo o lo hace el lunes desde ese país, debido a que aún quedan algunas firmas del club azteca para que quede todo finiquitado.

No hay que olvidar que el lunes al mediodía tienen que estar todas las firmas estampadas para la lista de la Sudamericana.

Por otra parte, el sábado se conoció una oferta de un club de la B Nacional argentina que pretende al arquero Danilo Lerda.

El futbolista pretende jugar y sabe que ahora que llegó Juan Castillo, esa posibilidad es casi imposible.

No obstante, por ahora solo se trata de un interés de un club argentino, pero no hubo mayores novedades al respecto.

En otro orden, si bien aún no se cerró la posibilidad de que Sebastián Cristóforo emigre a una institución europea, todo indica que así será, por lo que es un hecho que no ocupará un lugar en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Otra vez no a Nacho González
En Peñarol recibieron el sábado, una vez más, la oferta de un empresario para contratar a Ignacio González.

El gran futbolista uruguayo está entrenando por estos días con Danubio y, por ahora, no consiguió equipo fuera de fronteras.

Ya hace algunas semanas, el jugador había sido ofrecido a los mirasoles quienes desistieron de contratarlo porque no entra en los planes de Diego Alonso.


Populares de la sección

Comentarios