Defensor viaja con ausencias

Defensor se va el domingo hacia Paraguay para enfrentar el martes a Nacional de ese país; se quedan Zeballos y Arias por lesión, y Risso por decisión técnica

Defensor Sporting viaja esta noche a la hora 20 hacia Asunción del Paraguay en donde el próximo martes a las 20.15 enfrentará a Nacional de ese país por la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores y lo hace con algunas bajas importantes como los zagueros Emilio Zeballos y Ramón Arias –ambos por lesión–, en tanto que la sorpresa es la ausencia en la lista de uno de los referentes del plantel, Ignacio Risso.

Sí forma parte de la delegación Mario Regueiro quien ya está mucho mejor de su operación de hernia lumbar y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El plantel entrenó el sábado a puertas cerradas en la mañana en el Parque Franzini y el domingo tendrá libre hasta la tarde cuando se juntarán para merendar en la concentración y luego ir hacia el aeropuerto.

El técnico violeta, Fernando Curutchet, no confirmó el equipo, aunque con las ausencias citadas de Zeballos y Arias, lo más factible es que en el lateral derecho juegue Federico Gino ante los tricolores paraguayos.

El más factible conjunto titular para el martes será con Campaña; Gino, Correa, Malvino, Herrera; Amado, Pais, Cardacio, Gedoz; Alonso y De Arrascaeta.

Los violetas esperan sacar un buen resultado de su visita a Asunción ante un rival que tiene características similares en todo sentido, no solo futbolístico, ya que –al igual que el conjunto de La Farola– nunca había clasificado en su historia a las semifinales de este certamen.

Entradas para socios
Como informó días pasados El Observador, la directiva de los violetas decidió regalarle entradas a los socios que viajen a Paraguay. Vale aclarar que las entradas de regalo no son para los hinchas, sino exclusivamente para los asociados de la institución.

Los violetas viajan con toda la fe en poder conseguir un resultado auspicioso para liquidar la serie ante Nacional de Paraguay aquí en el Centenario y acceder a la final del máximo torneo continental del clubes, lo que sería un logro importantísimo en su historia y para el fútbol uruguayo.

LA FRASE

“El rival del martes prioriza el cero en el arco y juega mucho de contra, pero es un equipo complicado para todos”
Fernando Curutchet
TÉCNICO DE DEFENSOR SPORTING


LA LISTA DE VIAJEROS
Martín Campaña
Yonatan Irrazábal
Federico Gino
Robert Herrera
Matías Malvino
Nicolás Correa
Enrique Etcheverry
Andrés Fleurquin
Mauro Arambarri
Juan Carlos Amado
Leonardo Pais
Felipe Gedoz
Giorgian De Arrascaeta
Mathías Cardacio
Facundo Castro
Mario Regueiro
Adrián Luna
Nicolás Olivera
Matías Alonso
Joaquín Boghossian


Populares de la sección

Comentarios