Defensor tira leña al fuego de su duelo con Nacional

El delegado Jorge Casales cuestionó la designación del árbitro Christian Ferreira

La designación de Christian Ferreyra como árbitro del partido que jugarán el domingo Nacional y Defensor Sporting en el Parque Central encendió las alarmas en la viola.

Por si fuera poco el malestar de los violetas por el sector que destinan los tricolores a sus hinchas en su cancha, ahora se tiró más leña al fuego cuando se enteraron de la nominación del juez del encuentro.

"FE - RREY - RA!!!! No lo puedo creer............", fue el primer tuit del delegado de la viola, Jorge Casales. Y luego agregó:

Embed

La nominación del referido árbitro no es del agrado de los dirigentes del club del Parque Rodó y lo hicieron público.

Casales expresó en Sport que "no era el juez indicado para este partido. Hay que hablar antes porque si hablás después es muy fácil decir no me cobró o me cobró bien. No fue una buena designación. En los partidos que nos tocó siempre hay jugadas polémicas. Que quede claro que no estamos durmiendo la siesta, nos damos cuenta de estas cosas".

Los violetas se quejan de que Ferreyra fue el juez en el duelo que perdieron con Sud América, en el Franzini, donde expulsó al defensa Guillermo De los Santos.


Populares de la sección