Defensor Sporting y El Tanque igualaron 2-2

En un partido con muchas variantes, violetas y fusionados igualaron en el Franzini
Defensor Sporting y El Tanque Sisley igualaron 2-2 en un partido con muchas emociones.
El partido comenzó con sorpresa porque tras un ataque aislado de El Tanque Sisley, Guillermo Fratta buscó despejar el balón y la pelota se terminó incrustando en el ángulo del arco violeta.

De ahí en más, el equipo de Julio César Antúnez cerró filas, se volvió más rocoso en defensa e intentó dividir el juego lejos del arco de Leandro Gelpi, que igualmente tuvo trabajo gracias al fútbol ofensivo que nacía desde los pies de Brian Lozano.

Facundo Moreira se hizo fuerte en la zona media del equipo visitante y no regaló espacios, tapando a Lozano -tuvieron un duelo verbal aparte durante gran parte del juego- y a Defensor Sporting le costó llegar al gol de la igualdad.

El juego tuvo momentos de alta temperatura y dos lesionados antes del final del primer tiempo, ya que Mathías Cardacio y Yefferson Moreira obligaron a los entrenadores a realizar modificaciones.

En el complemento una jugada ofensiva violeta terminó con gol del juvenil Maximiliano Gómez para sellar la igualdad en el marcador y cuando el partido se moría, Lozano se puso la pilcha de crack, el equipo al hombro y tras otra buena jugada, Gómez, volvió a festejar para sellar el 2-1.

Pero El Tanque no se rindió y jugando con 10 hombres -Luis Machado ingresó a los 78 minutos y a los 79 vio la roja por un planchazo- Moreira, el mejor del equipo visitante, puso el 2-2 definitivo.


Populares de la sección