Defensor Sporting y Aguada pegaron primero

El equipo violeta derrotó a Bohemios 77-67, mientras que el aguatero se impuso a Malvín 86-85 en los primeros encuentros semifinales de la Súper Liga

Defensor Sporting le ganó este miércoles a Bohemios 77-67 en el Palacio Peñarol, en el primer partido de las semifinales de la Súper Liga.

El equipo violeta se impuso con una buena actuación de Baxley, quien anotó 20 puntos y de Álvarez, quien marcó 18. El primer cuarto fue parejo, con un triunfo apretado del equipo fusionado por 19-18. En el segundo cuarto Bohemios supo revertir la historia con un parcial de 18 a 9. Sin embargo, el segundo tiempo fue todo fusionado: 18-15 el tercer cuarto y 31-16 en el último.

A segunda hora, Aguada derrotó a Malvín 86-85 en un partido dominado por los vencedores pero que tuvo un final dramático en el que el playero dispuso de la última bola.

Leandro García Morales, como de costumbre, fue la figura del ganador con un total de 22 puntos y 9 asistencias. Greg Dilligard con 20 puntos y Jeremis Smith con 19 fueron buenos aliados. Por el lado del playero, Fernando Martínez fue el más destacado con 22 puntos.

De esta forma, los violetas y los aguateros se quedaron con el primer partido de la serie, que se juega al mejor de cinco encuentros.


Populares de la sección

Comentarios