Defensor Sporting volvió a perder y quedó eliminado

Como ante Mogi, se lo dieron vuelta al final y otra vez se quedó sin superar el grupo
Defensor Sporting perdió este miércoles 91-82 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y quedó eliminado del grupo A de la Liga Sudamericana de Básquetbol en una serie organizada por el elenco argentino.

El fusionado fue arriba todo el partido con un primer cuarto aplastante (31-16) y no fue hasta falta de tres minutos y 24 segundos que cedió el control ante un rival que se le vino encima desde una postura defensiva mucho más agresiva con la que le quitó opciones de gol y lo forzó a ofensivas sucias y estériles.

Se repitió la misma historia del primer partido ante Mogi das Cruzes donde entró al último cuarto arriba en el tanteador tras 30 minutos de alto nivel. Pero en ese parcial anotó solo seis puntos y terminó perdiendo 78-72.

Marcos Cabot y Mauricio Aguiar fueron los goleadores del equipo con 21 puntos cada uno, secundados por el argentino Lisandro Rasio que esta vez arrancó en el banco de suplentes aportando 19 tantos.

El pívot estadounidense Kristoffer Lang volvió a quedar en el debe con tres puntos y tres rebotes. Un tanto mejor fue el aporte de Kiril Wachsmann con sieten tantos y ocho capturas. Pero quien fuera el revulsivo del partimer partido, Federico Haller, esta vez no anotó un solo tanto en cinco tiros de campo.

Defensor cumplirá este jueves con el calendario enfrentando a Regatas Lima desde la hora 19.

Es la cuarta vez que el fusionado compite en la Liga Sudamericana y la cuarta vez que queda eliminado en fase de grupos sin poder avanzar de ronda.


Populares de la sección