Defensor Sporting vende su camiseta centenaria

La blusa es negra con una franja horizontal violeta, tiene un costo de $ 630 y su edición es limitada

Defensor Sporting puso a la venta una edición limitada de la camiseta homenaje por los 100 años de la fundación de Defensor en la que se rinde homenaje a los fundadores del club.

Según se narra en la web del club: “Las publicaciones oficiales relatan que desde 1906 un equipo vinculado a la fábrica de vidrios de Punta Carretas comenzó a participar de partidos amistosos y se fue convirtiendo en uno de los principales animadores de la actividad futbolística de la época. Vestían camiseta negra con una franja celeste”.

La camiseta homenaje del Centenario que los hinchas pueden adquirir en la sede social del club de 21 de Setiembre a un costo de $ 630, es negra con una franja horizontal en violeta. Atrás tiene los diferentes escudos que tuvo el club.

Para los interesados que vivan en el interior, la misma se puede adquirir realizando un giro a través de Abitab a nombre de Jorge de la Riva, CI: 3428836-5 y mandar un correo a contenidos@defensorsporting.com.uy

El correo debe contener además los datos de contacto. Una vez realizado el procedimiento el envío de la camiseta es sin cargo.


Populares de la sección

Comentarios