Defensor Sporting también quedó a un paso

El equipo fusionado le ganó a Maldonado y quedó a una victoria de los cuartos de final. Hoy se juegan tres partidos que pueden definir las distintas llaves

En cancha de Bohemios, Defensor Sporting se impuso a Maldonado 81-72 en un partido mucho más trabajoso de lo esperado. Sebastián Izaguirre con 26 puntos y 20 rebotes fue la figura del ganador que el jueves puede cerrar la llave con una victoria.

En la noche del lunes Aguada se impuso con autoridad a Olimpia y lo terminó venciendo 94-74. Alejandro muro, con 19 puntos, fue la figura del ganador que no contó con la presencia de su nuevo extranjero Jeremis Smith.

Uno de los candidatos al título, Hebraica Macabi, derrotó, también con comodidad, 92-66 a Sayago como local. Mauricio Aguiar con 28 unidades fue la figura del Macabeo, secundado por Darius Rice colaboró con otros 20. 

El otro ganador de esa noche fue Bohemios. El equipo de Pocitos se impuso a Montevideo 97-93 en la llave más pareja de estos play-off. Rodrigo Trelles con 29 puntos fue la figura del albimarrón. 

Hebraica, Aguada y Bohemios dejaron sus llaves 2-0 y quedaron a solo un triunfo de pasar a los cuartos de final. Este miércoles serán visitantes de Sayago, Olimpia y Montevideo, respectivamente. Todos estos partidos se jugarán a partir de las 21:15 horas.


Populares de la sección

Comentarios