Defensor Sporting se recuperó

Con goles de Nicolás Correa y Gonzalo Carneiro, el violeta le ganó a Rampla en el Olímpico
Defensor Sporting derrotó este domingo 2-1 a Rampla Juniors en el Olímpico y se recuperó tras la inesperada eliminación en la Copa Sudamericana del pasado martes ante Liga de Quito.

El equipo de Eduardo Acevedo se impuso con goles del zaguero Nicolás Correa a los 22', de cabeza y de rebote en una acción de pelota quieta. Adrián Leites empató a los 39' tras una buena conmbinación del picapiedra en ofensiva. El gol de la victoria lo marcó, tras un entrevero en el área, Gonzalo Carneiro, a los 58'.

Defensor estiró así una racha positiva ante Rampla de 31 años por el Campeonato Uruguayo. No pierde desde la primera rueda de 1986 (goles de Héctor Codevilla y Daniel Torres para Rampla, descontando Uruguay Gussoni), lleva 31 años sin conocer la derrota con 27 victorias y 10 empates en 37 partidos.

El violeta consiguió así su primer triunfo en el grupo A del Torneo Intermedio tras su empate del sábado pasado contra El Tanque Sisley y quedó transitoriamente primero (cuatro puntos) a la espera de lo que pase este lunes entre Peñarol y Boston River que tienen tres unidades cada uno.

Rampla venía de empatar 0 a 0 con Plaza Colonia.

Embed


Populares de la sección