Defensor Sporting se metió en semifinales

El equipo fusionado se quedó con el cuarto punto de la serie y pasó de ronda. Ahora deberá esperar por Bohemios o Unión Atlética que están 2-2 por la victoria del albimarrón

En la noche del martes se decretó el pasaje de Defensor Sporting a semifinales dejando por el camino a Biguá, y la confirmación de la levantada de Bohemios que se impuso a Unión Atlética en el cuarto punto dejando la llave igualada luego de estar 2-0 abajo.

Sebastián Vázquez, con 19 puntos, fue la figura del fusionado del Parque Rodó que le ganó al Pato de Villa Biarritz por 85-61. El partido fue parejo hasta el comienzo del último cuarto. Allí Defensor se despegó y se quedó con el cuarto punto de la serie para dejarla 3-1. Ahora espera rival en semifinales.

El mismo saldrá del ganador del próximo partido entre Bohemios y Unión Atlética. En la noche de ayer, el equipo de Pocitos confirmó su quiebre y empató la serie al ganar 65-60, luego de estar 2-0 abajo. El nuevo extranjero del albimarrón, Scott WanderMeer, fue la figura del partido con 21 puntos, 10 libres y 7 tapas.

Los dos semifinalistas que faltan para acompañar a Aguada y Defensor Sporting se conocerán el jueves.  A primera hora, 20:15, Malvín jugará ante Hebraica, mientras que a segunda, 22:15 horas, Unión Atlética enfrentará a Bohemios.


Populares de la sección

Comentarios