Defensor Sporting quedó a un partido de la final

El equipo fusionado se impuso 65-63 a Bohemios en el segundo punto de la serie al mejor de cinco encuentros. El próximo lunes se jugará la tercera semifinal en el Palacio Peñarol

En la noche del miércoles se disputó la segunda semifinal entre Defensor Sporting y Bohemios en el Palacio Peñarol. El equipo fusionado del Parque Rodó fue el que se quedó con la victoria por 65-63 para dejar la serie 2-0 en una llave que se disputa al mejor de cinco encuentros.

El goleo en el vencedor fue repartido: Marcos Cabot anotó 14 puntos, Walter Baxley 13 y Sebastián Izaguirre hizo 12 unidades. En el marrón estuvo el goleador del encuentro, Scott VanderMeeer. El espigado extranjero anotó 26 puntos y capturó 19 rebotes, pero no alcanzó.

El tercer punto entre estos dos equipos se disputará el próximo lunes 8 de abril a las 21:15 horas en el Palacio Peñarol. El vencedor de esta llave enfrentará al ganador de la serie entre Aguada y Malvín, que hasta el momento tiene en ventaja a los primeros 2-0. El sábado 6 disputarán su tercer encuentro.  


Populares de la sección

Comentarios