Defensor Sporting nunca se cae

El violeta empató 2-2 su partido ante Cerro Largo, en el que estuvo en desventaja durante 84 minutos del mismo y el que su rival no supo sentenciar

Defensor Sporting y Cerro Largo igualaron 2-2 en un partido en el que el visitante pudo y debió ganar y el violeta pudo perder y lo empató sobre el final.

Exceptuando a los equipos que duplican su puntaje, Cerro Largo es el peor clasificado en la tabla del descenso. Y si alla por el mes de mayo del año próximo cuando termine la temporada, a Cerro Largo le faltan dos puntos para quedarse en Primera División, muchos se acordaran de estos dos que dejó ante Defensor Sporting.

Cerro Largo anotó el primer gol a los diez segundos de iniciado el partido. Fue un jugada no gestada por el equipo arachán. Es que tras mover Defensor Sporting, Mario Risso cedió el balón atrás al meta Campaña, cesión que se quedó corta y aprovechó el brasileño Andrés Nunes quien puso el 1-0. Cerro Largo se puso 1-0 en el partido, con la curiosidad de que, excepto el scorer Nunes, ningún otro jugador arachán tocó el balón.

En el segundo tiempo, antes de la primera decena de minutos, la visita atestó otro golpe al violeta. En un desborde de Enzo Borges por la izquierda, Adolfo Lima, dentro del área puso el 2-0.

Con el 2-0 en su favor Cerro Largo dominó el partido y pudo convertir algún otro gol que, merced a la pericia de Martín Campaña o a fallos en la definición no se concretaron.

Y a Defensor Sporting fue como un boxeador que está al caer pero nunca cae. Y no cayó. Y reaccionó. En un tiro libre que lanzó el brasileño Felipe Gedoz, la pelota pasó por delante de toda la defensa y se metió en el arco de un encandilado Ramiro Bentancor quien no tuvo reacción. Ocho minutos después, penal para el local y gol de Nicolás Olivera que puso el 2-2 que fue definitivo, por mérito de Campaña que en la última jugada del partido, tapó un remate de gol del argentino Hernán Fenner.

El 2-2 final le pesó a Cerro Largo que tuvo una gran oportunidad de ganar por vez primera en el Franzini y no la concretó.

Defensor Sporting 2 – Cerro Largo 2

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Andrés Fleurquin y Gastón Silva; Giorgian De Arrascaeta, Mauro Arambarri, Felipe Gedoz y Nicolás Olivera; Maximiliano Callorda y Federico Puppo. Director técnico: Tabaré Silva.

Cerro Largo: Ramiro Bentancor; Marcos Otegui, Adrián Romero, Alejandro Acosta y Mauricio Ruiz; Hernán Fenner, Guillermo Moretti, Rodrigo Álvez y Enzo Borges; Adolfo Lima y André Nunes. Director técnico: Juan Jacinto Rodríguez.

Cambios en Defensor Sporting: 45’ Adrián Luna por Maximiliano Callorda, 59’ Ignacio Risso por Andrés Fleurquin y 67’ Aníbal Hernández por Giogian De Arrascaeta
Cambios en Cerro Largo: 66’ Fabricio Núñez por André Nunes, 79’ Adhemar Martínez por Rodrigo Álvez y 86’ Diego Pereira por Enzo Borges

Cancha: Parque Luis Franzini
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Mauricio Espinosa y Daniel Olivera

Goles: 10” André Nunes (CL), 53’ Adolfo Lima (CL), 76’ Felipe Gedoz (DS) y 84’ Nicolás Olivera (p) (DS)
Amonestados: N. Olivera y A. Luna (DS); A. Acosta, H. Fenner, A. Romero, E. Borges, R. Álvez y M. Otegui (CL)


Populares de la sección

Comentarios