Defensor Sporting muestra su enojo a través de la web oficial

“Martín Vázquez una vez nos metió la mano en el bolsillo” dice la crónica violeta titulada “Defensor 1 – Vázquez 1”. Más coletazos del polémico arbitraje

Tras el encuentro entre Defensor Sporting y Peñarol, y el empate del carbonero sobre la hora con un polémico penal pitado por Martín Vázquez, jugadores, dirigentes e hinchas expresaron su bronca por el desempeño del árbitro.

La web oficial del club también estuvo a tono con las críticas y publicó en su portada una nota con la crónica del partido titulada “Defensor 1 – Vázquez 1”.

“Cuando la victoria se quedaba en casa, pasados los 93´ Fabián Estoyanoff se desparramó en el área violeta y Martín Vázquez una vez nos metió la mano en el bolsillo al cobrar un penal inexistente de Leonardo Pais sobre el futbolista aurinegro” cuenta la crónica violeta.

Además de los detalles del encuentro, la nota cuenta con tres titulares que hablan del desempeño de los jueces y en especial de Vázquez en los encuentros entre los equipos en desarrollo y los grandes:

Los "grandes" favorecidos.

Ayer Nacional derrotó a Rentistas 1 a 0. El tanto tricolor llegó a los 94`43".   También un final "polémico" como le dicen a los arbitrajes tendenciosos a favor de los "grandes".

Martín Vázquez.

Fue el séptimo Defensor - Peñarol arbitrado por Vázquez. Cuatro de ellos fueron victoria aurinegra y los tres restantes terminaron igualados.

Uno de los más recordados fue el disputado en el Centenario por la 10ª fecha del Apertura 2012 cuando los mirasoles ganaron 2 a 1 gracias a que a  los 43' Damián Macaluso (un metro adelantado) convirtió el primero y cuando faltaban todavía 10' Juan Manuel Olivera debió haber sido expulsado por doble amarilla pero Vázquez no lo entendió así.

Sesión Extraordinaria de la Comisión Directiva.

Mañana lunes habrá sesión extraordinaria de la Comisión Directiva de Defensor Sporting para evaluar las medidas a tomar tanto por la designación de la terna como por el arbitraje perjudicial de la noche del domingo.


Populares de la sección

Comentarios