Defensor Sporting igualó la serie y la UA quedó a un paso

El equipo del Parque Rodó se quedó con el segundo punto ante Biguá. El azulgrana le volvió a ganar con comodidad a Bohemios. Hoy continúan los cuartos

El martes por la noche se jugaron en el Palacio Peñarol los segundos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Defensor Sporting y Unión Atlética fueron los ganadores de la noche.

En el encuentro de fondo de la doble jornada, Defensor Sporting igualó la serie ante Biguá al superarlo 94-83. El equipo del Parque Rodó tuvo como máximos anotadores a Walter Baxley con 20 unidades y Sebastián Izaguirre, quien aportó 19.  El primer partido entre ambos se lo había quedado el pato de Villa Biarritz. La serie se la quedará el primero que llegue a vencer en tres encuentros.

Por su parte, Unión Atlética derrotó por segunda vez a Bohemios y quedó a un paso de las semifinales. El azulgrana se impuso al albimarrón por 91-70 en un partido dominado de principio a fin. Emilio Taboada con 28 puntos fue el goleador del equipo de Nuevo Malvín.

En la noche de este miércoles se jugarán los restantes segundos encuentros. A partir de las 20:15 Aguada y Trouville abrirán la doble jornada en el Palacio Peñarol, que tendrá como partido de fondo a las 22:15 el choque entre Malvín y Hebraica. Aguateros y playeros dominan sus series uno a cero.


Populares de la sección

Comentarios