Defensor Sporting, Hebraica y Trouville se adueñaron de la noche en la Súper Liga

En el cierre de la 11ª fecha de la Súper Liga cayeron Malvín, Atenas y Biguá

La Súper Liga está al rojo vivo y define los lugares para la postemporada. En la noche de ayer Defensor Sporting dio la nota tras vencer a Malvín por or 88-67 para confirmar sus serias aspiraciones de quedar como escolta en la Súper Liga.

El equipo de Gerardo Sauri se mostró superior durante los 40 minutos de básquetbol con un gran trabajo en el perímetro de Marcos Cabot, Diego García y Robby Collum y los ingresos bajo el poste de Sebastián Vázquez y el capitán Diego Castrillon.

El foráneo Collum fue el goleador del juego con 27 unidades seguido por Sebastián Izaguirre con 19 y Garcés con 16.

En otro de los juegos de la noche Hebraica Macabi derrotó con comodidad a Atenas 97-87 en cancha de Cordón. Kyle Lamonte fue el factor diferencial para la victoria macabea quebrando la línea defensiva del elenco de Héctor Da Pra.

Los dirigidos por Alejandro “Yayo” González tuvieron además buenos aportes de Nicolás Borsellino y Hatila Passos.

Atenas sufrió en demasía las ausencias de Juan Carlos Zaballa y el boricua Johwen Villegas, ambos marginados por lesión.

Lamonte fue el mejor del partido con 30 puntos seguido de Mauricio Aguiar con 19, al tiempo que en el perdedor se destacó la labor de Emiliano Bastón con 25 puntos.

Trouville fue otro de los grandes ganadores de la noche al derrotar por 73-70 a Biguá en un partido con muchas alternativas. Un encendido Santiago Vidal sacó la cara por el pato de Villa Biarritz pero la defensa de Mateo Rubio Díaz surtió efecto y Hernando Cáceres y Diego Soarez fueron fundamentales en la remontada.

El cierre del juego fue apasionante y una conversión de Nicolás Álvarez le dio al equipo de Pocitos tres puntos de diferencia.

Santiago Vidal fue el goleador del juego con 25 puntos, seguido por Joaquín Osimani con 13. En Trouville se destacaron Thomas Terrel con 19 unidades y Nicolás Álvarez con 13 puntos.


Populares de la sección

Comentarios