Defensor Sporting cierra la 14ª fecha

La Mesa Ejecutiva decidió el lunes de noche que el partido de los violetas ante Cerro Largo en Melo se jugará el domingo a la hora 17.05, y a las 15, Juventud-Peñarol

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó el lunes de noche los detalles de la 14ª fecha del Torneo Clausura, que se disputará el fin de semana, con la particularidad de que Defensor Sporting tendrá el privilegio de cerrar la jornada.

Debido a que los violetas pueden ser campeones, la empresa Tenfield, que tiene los derechos de televisión del fútbol uruguayo, pidió a la AUF televisar cuatro encuentros en esta etapa y que el partido que cierre la jornada sea el que jugarán los del Parque Rodó.

El sábado para la televisión Nacional-Progreso a la hora 15.30 y a las 20.15 El Tanque Sisley Wanderers en Florida. También sobre las 15.30 jugarán Fénix-Danubio, River Plate-Central Español y Racing-Liverpool.

El domingo, a la hora 15, Juventud-Peñarol y a las 17.05 Cerro Largo-Defensor Sporting. A las 15.30 lo harán Bella Vista-Cerro.

Si al finalizar la fecha del fin de semana la diferencia entre Defensor Sporting y sus perseguidores, Peñarol y River, es mayor a tres puntos, los violetas serán campeones. De todas formas, si sigue siendo de tres puntos, los del Parque Rodó se asegurarán al menos un lugar en la final del Clausura.

Progreso-Nacional: fijaron el Tróccoli
Además de los problemas que tiene la Mesa Ejecutiva para fijar las finales del Campeonato Uruguayo porque no tiene fechas por la actividad de la sub 20 y de la mayor, para la 14ª fecha se le plantea un tema que no es menor: Progreso quiere jugar su partido ante Nacional en el Tróccoli, pero los albos no quieren ir a la cancha de Cerro. De todas maneras, el lunes de noche la Mesa fijó la cancha de Cerro y ahora la palabra la tiene la Policía. En caso de que lo habilite, se disputará allí.

El encuentro se debería jugar en el Paladino, pero el estadio de los de La Teja no está habilitado para recibir a los grandes. Por esa razón, los locales fijaron la cancha del Tróccoli en la que jugaron varios partidos en esta temporada.

Nacional quiere jugar en el Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios