Defensor sospecha que hincha no le pegó a Rodríguez

"Por las filmaciones, no podemos decir si el hincha llega a golpear o no al jugador”, dijo el titular violeta

El presidente de Racing, Raúl Rodríguez, manifestó que el club evalúa qué medida tomar sobre la agresión que sufrió el volante del equipo, Juan Pablo Rodríguez ayer en el estadio Luis Franzini, donde fue agredido por un hincha de Defensor cuando iba a lanzar un tiro de esquina.

El titular de los de Sayago dijo a radio 1010AM que manejan la posibilidad de tomar una medida en conjunto con Defensor Sporting, club con el que esperaba mantener un diálogo en las próximas horas.

Por su parte, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, dijo a ese medio que esperaran a ver qué dice el informe confidencial de los jueces sobre el hecho ocurrido.

"Por las filmación, no podríamos decir ni que sí ni que no de que el hincha le llega a pegar al jugador”, expresó. “Por eso queremos ver el informe confidencial”.

“Tenemos una visión de los hechos más lejana de la de los jueces que estaban a unos metros”, expresó. “Eso no quita que paralelamente ya hemos estado observando la filmación donde se ve un hincha, que estamos casi seguros que no es socio, y vamos a hacer toda la investigación para ver cuál es su responsabilidad en el caso de que podamos aplicar sanciones”, explicó.

En el caso de que sea socio, sería expulsado del club y en caso de que no los sea se le aplicaría el derecho de admisión.


Populares de la sección

Comentarios