Defensor se quedó con la victoria en el Franzini

El equipo violeta le ganó 3 a 1 a Danubio con goles de Diego Rolan, Aníbal Hernández e Ignacio Risso

El equipo violeta se impuso a Danubio por 3 goles contra 1.  Diego Rolan, Aníbal Hernández e Ignacio Risso fueron los responsables de los goles violetas mientras que Gonzalo Pérez fue quien modificó el tanteador de los franjeados.

El estado Luis Franzini, inició el domingo con energía. Apenas pasados los cinco minutos del primer tiempo, Diego Rolan se posicionó en el área chica y anotó el primer tanto del partido.

Danubio no dejó saborear el triunfo por demasiado tiempo a los violetas, ya que el argentino Gonzalo Pérez aprovechó un mal despeje del arquero Irrazábal para decretar el empate del partido.

El tercer gol de la mañana vino de la mano de a Aníbal Hernández que definió con mucha clase al palo derecho, luego de un pase de Diego Rodríguez.

Con un centro a la cabeza de Ignacio Risso los violetas consiguieron apuntar el tercer tanto.  

El golero de Danubio, Salvador Ichazo se lanzó para sacar la pelota, pero ya había cruzado la línea de gol.

El segundo tiempo bajo su ritmo y terminó con el tanteador inalterado.

Violetas y franjeados protagonizaron así uno de los partidos más esperados del campeonato uruguayo. El denominado: “Clásico de los medianos”.

Los tres goles le dieron al elenco violeta tres puntos que le permiten recuperar el liderazgo, al menos hasta el próximo miércoles.

 


Populares de la sección

Comentarios