Defensor se levantó

Con un solitario gol de Ignacio Risso en el segundo tiempo, el elenco violeta venció por 1-0 a Tacuarembó y retomó la senda triunfal luego de que fuera goleado 5-0 por Juventud

Qué mejor que un triunfo para dejar atrás el mal trago que significó caer 5-0 ante Juventud de Las Piedras, una semana atrás. Defensor le ganó a Tacuarembó, 1-0, con lo justo, con un gol de Ignacio Risso en el segundo tiempo, pero de todos modos volvió a sonreír.

El primer tiempo fue equilibrado y terminó 0-0, producto de que el meta de Tacuarembó Deniz le contuvo un penal a Nicolás Olivera.

Ruben Bentacourt fue una de las figuras destacadas en el elenco violeta. Justamente, tras un remate del salteño fue que Ignacio Risso desvió el balón y colocó el 1-0, que a la postre sería el único gol del encuentro.

Larriera buscó en el segundo tiempo la explosión de Adrián Luna, a quien mandó al campo en los últimos 15 minutos de partido en lugar de Bentancourt.

En el tramo final del partido, Tacuarembó a punto estuvo de logar la igualdad, la que finalmente no llegó y los tres puntos quedaron en el Parque Rodó.

La victoria era clave para el violeta de manera de no perder esperanzas en el Clausura, ya que ahora están a cinco puntos de Peñarol, a quien ya enfrentó y perdió. En la anual, los dirigidos por Mauricio Larreira están a 17 unidades del líder Nacional.

En la próxima fecha el violeta recibirá a un alicaído Racing, al tiempo que Tacuarembó será locatario ante Sud América, que también fue vencido en la fecha.


Populares de la sección

Comentarios