Defensor sancionó al socio que agredió a Juan Pablo Rodríguez

Se le quitó su condición de afiliado y no se le permitirá ir a los partidos de los violetas por un año

La Comisión Directiva de Defensor Sporting Club identificó y sancionó al hincha que agredió al jugador de Racing, Juan Pablo Rodríguez, en el encuentro que ambos equipos protagonizaron en el estadio Luis Franzini hace unas semanas.

Desde el club, se dieron detalles de la investigación realizada, la que llevó hasta el agresor, quien resultó ser socio de la institución del Parque Rodó. Como sanción, se le quitó su condición de afiliado por un año, mismo período en el que no podrá asistir a encuentros de los violetas.

“En una primera instancia, ante un nombre aportado por el Ministerio del Interior, intimó a un socio de nacionalidad argentina, residente en Buenos Aires, que respondiendo a la intimación demostró que no había sido él quien protagonizó dicho incidente”, comunicó Defensor Sporting.

Posteriormente, el club logró identificar al hincha agresor, que resultó ser socio de la institución violeta.

“De acuerdo a lo que dispone nuestro estatuto se procedió a intimarlo a comparecer ante la Directiva, hecho que aconteció. En dicha instancia, el mencionado socio reconoció su participación y manifestó su arrepentimiento frente a la actitud intempestiva en la que había incurrido”, agrega el comunicado.

“Ante ello y en aplicación de las facultades sancionatorios que nuestro Estatuto Social otorga a la Comisión Directiva, se procedió a sancionarlo con suspensión de su carácter de asociado por el plazo de un año y en aplicación del derecho de admisión a prohibirle por igual período de tiempo la presencia en los encuentros que dispute nuestra institución”, concluye la nota.


Populares de la sección

Comentarios